• CRM assets/images/products/gratisoft-facturacion.jpg
    Facturación para PYMES y Autónomos
    presupuestos, facturas, gastos, proveedores, resúmenes de impuestos, estadísticas ...

Asistencia técnica (+34)910.053.533 y también por WhatsApp a (+34)623.106.813

¿Por qué necesito un Programa Facturación CRM?

Si el número de sus clientes aumenta necesita un CRM. MUCHOS CLIENTES = MÁS DIFICULTADES.

Si tu empresa necesita optimizar sus ventas no te puedes permitir el lujo de perder un cliente, por la pérdida de memoria de uno de tus vendedores, todo tiene que estar registrado en una BASE de DATOS solida que te garantice la fluidez de la información de tus clientes entre todos los miembros de tu empresa.

Crea y mejora la relación con tus clientes y aumenta el rendimiento de tu empresa. No olvides que un CRM te ayuda a desarrollar una relación Sólida, Productiva y Leal con los clientes.

Customer Relation Management

Disponer de un CRM significa disponer de una herramienta capaz de monitorizar cada una de las operaciones comerciales que efectúa una empresa, y del mismo modo, facilitar la gestión de proveedores, acciones de marketing, comerciales...

Gestiona al detalle y de forma personalizada la relación con tus clientes para analizar y medir todas las interacciones y los datos conseguidos durante todo el ciclo de vida. Utiliza la información y obtén una ventaja competitiva.

¿Puedo hacer presupuestos de mis productos y servicios?

Todos los que deseemos, no hay limitaciones, y enviarlo por email a nuestro cliente en el momento que lo solicite.

¿Puedo hacer albaranes / guías de remisión?

Si además de poder convertir todos estos albaranes en una sola factura cuando el cliente lo solicite.

¿Puedo hacer facturas de los productos vendidos?

Las facturas podemos hacerlas con nuestros productos y servicios que tenemos dados de alta en nuestra base de datos o crear conceptos de venta de forma puntual solo para esa factura.

¿Puedo ver las veces que ha llamado un cliente?

Si nuestro cliente llama y habla con algún operador, el programa esta preparado para guardar el motivo de la llamada del cliente y poder verlo en el historial de llamadas.

¿Puedo ver las veces que los empleados han llamado al cliente?

Si un empleado de nuestra empresa llama a un cliente esta obligado a guardar el motivo de la llamada para agilizar de esta forma su atención por otro operador o vendedor de nuestra empresa.

¿Cada empleado de la empresa puede tener su agenda de trabajo?

Cuando entramos al programa con una contraseña se entiende que es un empleado y se activa de forma automática la agenda del mismo.

¿Puedo enviar los presupuestos, albaranes y facturas por email?

Cuando terminemos de hacer el presupuesto, albarán o factura el programa nos da la posibilidad de imprimir o enviar por email, el operador dependiendo de sus necesidades tiene que decidir lo que desea.

¿Puedo enviar un SMS a un cliente para confirmar una cita?

Con nuestro sistema de agenda podemos enviar la confirmación de una cita a un cliente o a un proveedor.

¿Puedo adjuntar los contratos de mis proveedores y clientes a este CRM?

En la opción de proveedores y clientes podemos adjuntar todos los documentos relacionados como contratos, acuerdo de colaboración y otros documentos necesarios.

También tengo una tienda con venta al publico ¿puedo utilizar CRM?

Si, este CRM va preparado y tiene incluido un Punto de Venta, que le permite hacer las ventas a clientes genéricos o a clientes de nuestra empresa dependiendo lo que necesite, su comportamiento es idéntico a un TPV y puede emitir ticket de venta o facturas simplificadas.

¿El programa también funciona en la nube?

Este CRM es una solución de escritorio, esto quiere decir que su información está al 100% en su Equipo PC y la seguridad de su información solo depende de sus copias de seguridad que maneja ud. mismo y no dependa de terceros.

¿Cómo funciona la base de datos del programa?

Es programa esta preparado para trabajar con una base de datos Access, SQL Server o SQL Azure. Dependiendo de sus necesidades el programa se puede adaptar a sus requerimientos.

¿Cómo se hace la copia de seguridad?

En el caso de trabajar en Access el programa hace copias de seguridad redundante todos los días manteniendo un historial de un mes. En el caso de SQL Server o SQL Azure, el técnico informático de su empresa tiene la responsabilidad de hacer las copias y de guardarlos en un lugar seguro.

¿Se pueden registrar los gastos originados en la empresa?

Si, se pueden añadir los gastos generados por la empresa, además de realizar una previsión de gastos para nuestras estimaciones y estadísticas.

¿Puede este programa tener el control del stock de todos los productos?

El programa no solo controla el stock de los productos, también nos ayuda a realizar los pedidos a los proveedores, con un potente sistema de inventario y entrada de productos al almacén.

¿Puedo realizar el control horario de los empleados?

Cada empleado, cuando entra y sale de la empresa, tiene que fichar y nuestro programa permite hacer este control y la suma de horas al cabo del mes.

¿se puede cambiar el idioma con el que se puede trabajar?

Si, esta preparado para trabajar con cualquiera de los siguientes idiomas (con traducción básica): Ingles, Francés, Italiano, Catalán, Gallego, Valenciano, Vasco y Portugués.

¿este programa de Facturación CRM admite códigos de barras?

El programa de ventas TPV puede utilizar códigos de Barras EAN 13 u otro formato que supere los 6 dígitos como código.

¿Cómo se envían los correos electrónicos?

Nuestro programa tiene dos formas de envío: uno de ellos es por medio de su correo electrónico y SMTP de su dominio web. Y el otro es por un servicio de pago realizado por un servicio de Sendgrid de Azure.

¿Necesitas ayuda o más información?
Escríbenos a solicitudlicencia@solvermedia.org o llámanos al teléfono (+34) 910.053.533 o mándanos un mensaje por WhatsApp a (+34)623.106.813

Queremos trabajar contigo.