Te ayudará en la administración de todos los aspectos de tu negocio, como los presupuestos, facturas, gastos, proveedores, resúmenes de impuestos, estadísticas, etc. Empieza a utilizarlo y ahorra tiempo y dinero con Facturación para PYMES y Autónomos.

Una nueva forma de gestión para tu negocio.

Incluye todas las opciones que necesitas, con la mayor accesibilidad y facilidad

Se dejan atrás las aplicaciones antiguas y se toman en cuenta las necesidades del cliente final adaptadas a las nuevas tecnologías

 

Gratisoft Facturación PYMES pone a tu disposición una lista de opciones para que decidas en cada momento que es lo que necesitas gestionar, haciendo que trabajo y seguridad estén a la orden del día.
Estas son las ventajas del programa tpv Gratisoft para Facturación PYMES!!

Gestion de clientes

Control al día de todo lo relacionado con su cliente desde ventas, devoluciones, datos personales, envíos, llamadas, etc..

Estadísticas

Controla las ventas, cierres de caja, históricos de ventas por productos, etc. y analiza el funcionamiento de tu negocio. Selecciona con un clic las fechas entre las que quieres ver las estadísticas de tu negocio.

Control de gastos

Gestiona los gastos diarios que genera tu negocio y controla las salidas y entradas de efectivo.

Listados

Imprime o visualiza tus listados para gestionar los temas de tu negocio. Entre otros: presupuestos, facturas realizadas, gastos, beneficios, listados de impuestos, etc.

Presupuestos y albaranes

Realiza tus albaranes, convirtiéndolos en facturas, tus presupuestos o directamente tus facturas. Trabaja con caja TPV y realiza tickets.

Facturación

Apartado diseñado para la facturación de tus productos y servicios a clientes, con un sorprendente funcionamiento a la hora de emitir tus facturas.

Prueba gratis Facturación PYMES

Descarga la demo gratuita en tu pc y descubre todas las ventajas

¿Necesitas ayuda o más información? Escríbenos a comercial@gratisoft.com o llámanos al teléfono (+34) 913.101.880

Queremos trabajar contigo.