Gratisoft Perfumeria y Cosmética Un programa innovador, con las características propias de un punto de venta gratuito y con las mejores opciones.

Una nueva forma de gestión para tu negocio.

Incluye todas las opciones que necesitas, con la mayor accesibilidad y facilidad

Se dejan atrás las aplicaciones antiguas y se toman en cuenta las necesidades del cliente final adaptadas a las nuevas tecnologías

 

Gratisoft Perfumeria y Cosmética pone a tu disposición una lista de opciones para que decidas en cada momento que es lo que necesitas gestionar, haciendo que trabajo y seguridad estén a la orden del día.
Estas son las ventajas del programa tpv Gratisoft para Perfumeria y Cosmética!!

Productos

Crea los productos necesarios, tanto de uso interno como de venta al cliente, relacionalos con el proveedor, la sección, precio de coste y de venta, impuestos...

Ventas

Gestiona los bonos de tus clientes. Alta, consulta, modificación y renovación de bonos de servicios, en los que podrás ir descontando en sus próximas visitas las sesiones según se van realizando.

Clientes

Para añadir nuevos clientes lo puedes hacer en el momento de la venta o desde mantenimiento de clientes y tendrás la relación de todas la ventas realizadas a este cliente.

Almacén / Stock

En esta sección, accederás al control del almacén y la administración de los productos, conociendo las existencias disponibles para vender y lo que tienes que pedir al proveedor.

Listados

Imprime o visualiza tus listados para gestionar los temas de tu negocio. Entre otros: presupuestos, facturas realizadas, gastos, beneficios, listados de impuestos, etc.

Empleados

Gestiona tus empleados y sus comisiones. Permite seleccionar si aparecen en agenda, cobrar en caja, etc. Asigna permisos a qué partes del programa puede tener acceso.

Secciones

Apartados en los que dividimos nuestro centro: Peluquería – Estética - Rayos, etc., para trabajar desde la pantalla táctil y poder ver listados de cada una de las secciones, etc.

Prueba gratis Perfumeria y Cosmética

Descarga la demo gratuita en tu pc y descubre todas las ventajas

¿Necesitas ayuda o más información? Escríbenos a comercial@gratisoft.com o llámanos al teléfono (+34) 913.101.880

Queremos trabajar contigo.