Gratisoft Copas el programa a medida para tu negocio!!!!

El mundo de la noche, con sus bares, pubs y discotecas necesita un programa adaptado a tus necesidades.

Que baile con la música de tu recinto. Aquel que nos da tantas alegrías cuando nuestro cuerpo necesita prolongar el día.

Se dejan atrás las aplicaciones antiguas y se toman en cuenta las necesidades del cliente final adaptadas a las nuevas tecnologías

Gratisoft Copas pone a tu alcance un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a la gestión de una discoteca, pubs, etc.
Estas son las ventajas del programa tpv Gratisoft de Copas!!

Caja

El modulo en el que trabajamos generalmente, la opción mas utilizada de un TPV realice de forma rápida las ventas a sus clientes, y si por necesidad de nuestro negocio trabajamos con mesas no se olvide que pinchando en Salones podremos diseñarlo a media.
Utilice el preticket antes de finalizar la vida, diseñe su ticket y entregue a su cliente. Y si desea ser bueno con el medio ambiente recuerde que puede enviárselo al correo electrónico.
Recuerde que en caja puede utilizar entradas, hacer descuento a clientes, invitarlos o aplicar promociones 2x1 todo ello teniendo el control de lo que pasa en su bar.
Recuerde utilizar el botón de opciones para introducir sus gastos, cajas iniciales, reimpresión de ticket, modificaciones de ventas cobradas, retiradas, etc.

Caja Ropero

Caja para ropero, que sus clientes le dejen sus prendas controle numero de percha, ticket de pago, además puede utilizarlo también para gestionar las entradas a su negocio.

Familias genéricas / Combinados

Indique en que familia van a estar cada uno de sus productos, si pertenecen a combinados donde va a poder seleccionar entre una opción de primer nivel y el acompañamiento en segundo nivel.

Listados

Informes Contables, de Movimientos de Ventas, Stock y todo tipo de estadísticas podrá realizar con el programa dejando a un lado la calculadora y los informes en papel que hace que trabajemos largas horas.

Administración de permisos

Indique que puede ver cada empleado, que puede hacer con o sin contraseña. Active el servicio de propinas para registrar las propinas, la opción de confirmar reservas, o realizar cierres de caja ciego, enviar los cierres por mail. Una lista de opciones para seleccionar y hacerlo a su medida.

Stock Mermas

Desde el módulo de almacenes podrás realizar un control exhaustivo del stock y movimientos de tus productos.

Base de datos

Tiene muchas cajas conectadas en red, tiene muchos movimientos seleccione con que tipo de base de datos quiere trabajar una base de datos local o utilizar SQL Server, obteniendo de esta forma una solidez y garantía de una BD distribuida. Consulte y le aconsejaremos la mejor opción.

Prueba gratis Gratisoft Copas

Descarga la demo gratuita en tu pc y descubre todas las ventajas

¿Necesitas ayuda o más información? Escríbenos a comercial@gratisoft.com o llámanos al teléfono (+34) 913.101.880

Queremos trabajar contigo.