Gratisoft Modas Tallas y Colores está enfocado a comercios que necesitan diferenciar los productos por marcas, tallas y todos los colores que tienen las prendas, con la tranquilidad de tener un programa potente al 100%.

Una nueva forma de gestión para tu negocio.

Incluye todas las opciones que necesitas, con la mayor accesibilidad y facilidad

Se dejan atrás las aplicaciones antiguas y se toman en cuenta las necesidades del cliente final adaptadas a las nuevas tecnologías

 

Gratisoft Moda pone a tu disposición una lista de opciones para que decidas en cada momento que es lo que necesitas gestionar, haciendo que trabajo y seguridad estén a la orden del día.
Estas son las ventajas del programa tpv Gratisoft para Tiendas de Ropa y Complementos!!

Marcas

Permite gestionar todas las firmas con las que trabajas, relacionándolas con cada uno de sus productos.

Tallas y colores

Permite crear los tipos de tallas o colores que necesites para de tus productos. Para ayudarte, hemos creado para ti unos ejemplos.

Productos

Asigna a cada prenda su marca para que la búsqueda sea más detallada, para encontrarlas por sus tallas y colores disponibles.

Talleres y Arreglos

Gestiona cada uno de los talleres y modistos al que puedes enviar las prendas para los arreglos solicitados por tus clientes.

Clientes

Gestión de clientes para la emisión de facturas, albaranes, control de arreglos y el envío de tus promociones por correo electrónico.

Proveedores y Almacén

Pedidos a proveedores sobre el consumo de productos de las cuatro últimas semanas, entrada, movimientos, regularización y devoluciones a proveedores, y un largo etcétera.

Stock

Realizar un inventario de almacén, ver los movimientos de stock por ventas, compras, devoluciones, etc. en un periodo de tiempo ahora es muy fácil.

Prueba gratis Gratisoft Moda

Descarga la demo gratuita en tu pc y descubre todas las ventajas

¿Necesitas ayuda o más información? Escríbenos a comercial@gratisoft.com o llámanos al teléfono (+34) 913.101.880

Queremos trabajar contigo.