Gratisoft Estética y SPA Un programa innovador, con las características propias de un punto de venta gratuito y con las mejores opciones para Centros de Estética y Spa o balneario Urbano.

Una nueva forma de gestión para tu negocio.

Incluye todas las opciones que necesitas, con la mayor accesibilidad y facilidad

Se dejan atrás las aplicaciones antiguas y se toman en cuenta las necesidades del cliente final adaptadas a las nuevas tecnologías

 

Gratisoft Estética y SPA pone a tu disposición una lista de opciones para que decidas en cada momento que es lo que necesitas gestionar, haciendo que trabajo y seguridad estén a la orden del día.
Estas son las ventajas del programa tpv Gratisoft para Estética y SPA!!

Promociones y ofertas

Como director de un centro de estas características es muy importante poder llevar una gestión de promociones y ofertas incluyendo el envío por mail.

Servicios

Servicios o pack de servicios, vende a tus clientes un BONO, que contará con tantas sesiones como le indiquemos y que se irán descontando cuando el cliente acuda al centro.

Bonos

Servicios o pack de servicios, vende a tus clientes un BONO, que contará con tantas sesiones como le indiquemos y que se irán descontando cuando el cliente acuda al centro.

Ficha de cliente

Una de las opciones más significativas del programa son las fichas de clientes, en las que podemos incluir un exhaustivo seguimiento estético.

Pack SPA

En un mismo pack incluye varios servicios unidos, diferenciados por día de uso, controlando aquellos tratamientos que están realizados y los que quedan pendientes.

Listados y estadísticas

Controla las ventas, cierres de caja, históricos de ventas por productos, etc. y analiza el funcionamiento de tu negocio. Selecciona con un clic las fechas entre las que quieres ver las estadísticas de tu negocio.

Inventarios

Con el programa para SPAs, gestionarás tu recuento de mercancía, de almacén, tiendas con tu pistola de código de barras o realizando la búsqueda por nombre. El programa de SPA te permite controlar tu stock fácilmente.

Prueba gratis Gratisoft SPA

Descarga la demo gratuita en tu pc y descubre todas las ventajas

¿Necesitas ayuda o más información? Escríbenos a comercial@gratisoft.com o llámanos al teléfono (+34) 913.101.880

Queremos trabajar contigo.