Gratisoft Genérico es un TPV dirigido a todo negocio enfocado en la venta de productos (venta minorista, electrónica, bebidas y alimentación, pastelerías, ferreterías, panaderías, regalos, floristerías, etc.) con la posibilidad de utilizar códigos de barras o códigos propios.

Una nueva forma de gestión para tu negocio.

Incluye todas las opciones que necesitas, con la mayor accesibilidad y facilidad

Se dejan atrás las aplicaciones antiguas y se toman en cuenta las necesidades del cliente final adaptadas a las nuevas tecnologías

 

Gratisoft pone a tu disposición una lista de opciones para que decidas en cada momento que es lo que necesitas gestionar, haciendo que trabajo y seguridad estén a la orden del día.
Estas son las ventajas del programa tpv Gratisoft Genérico!!

Promociones y ofertas

Podrás hacer tantas promociones como quieras. Para los productos que elijas y con fecha de vigencia, por si se te olvida.

Caja

Una vez que has creado todos los productos, ya puedes comenzar a registrar todas las ventas que realizas diariamente. Y si tienes un scanner, es más fácil y rápido.

Almacén / Stock

En esta sección, accederás al control del almacén y la administración de los productos, conociendo las existencias disponibles para vender y lo que tienes que pedir al proveedor.

Diseño de ticket

Diseña y personaliza tus tickets de venta.

Envío de SMS

Comunica tus ofertas a tus clientes, recuérdales una cita o felicítales en su cumpleaños.

Listados y estadísticas

Controla las ventas, cierres de caja, históricos de ventas por productos, etc. y analiza el funcionamiento de tu negocio. Selecciona con un clic las fechas entre las que quieres ver las estadísticas de tu negocio.

Multipuesto

¿Necesitas más de un puesto para cobrar? te permite tener conectados en red varios puestos de trabajo en un mismo local.

Prueba gratis Gratisoft Genérico

Descarga la demo gratuita en tu pc y descubre todas las ventajas

¿Necesitas ayuda o más información? Escríbenos a comercial@gratisoft.com o llámanos al teléfono (+34) 913.101.880

Queremos trabajar contigo.