Gratisoft Fastfood revoluciona con sus características el mundo de los Tpv para restaurantes de comida rápida!!!!

Una nueva forma de gestión para tu restaurante.

Incluye todas las opciones que necesitas, con la mayor accesibilidad y facilidad

Se dejan atrás las aplicaciones antiguas y se toman en cuenta las necesidades del cliente final adaptadas a las nuevas tecnologías

Gratisoft Fastfood pone a tu disposición una lista de opciones para que decidas en cada momento que es lo que necesitas gestionar, haciendo que trabajo y seguridad estén a la orden del día.
Estas son las ventajas del programa tpv Gratisoft de Fastfood!!

Caja

Es el módulo que más se va a utilizar es nuestro negocio, fácil, accesible y cómodo.
Seleccionaremos el tipo de venta que vamos a realizar: A domicilio, a recoger, en local, salones y simplemente marcaremos la familia y los productos que nuestro cliente desee.
Enviamos a cocina para que se pongan manos a la obra. Si tenemos promociones activas simplemente seleccionaremos para que se apliquen y por último COBRAR sacando el preticket antes del cobro en caso de que necesites.
Desde opciones incluiremos los gastos que salen de caja, modificación ticket, reimpresión, etc. Todo al alcance de la mano.

Promociones

  • ¿quieres regalarle a tu cliente un producto si compra dos iguales más? Hecho.
  • ¿tienes ofertas en un periodo de tiempo determinado de algunos productos? Perfecto, te ayudamos a gestionarlo.
  • Si compran un producto le das de regalo otro, PERFECTO o junta de forma temporal la unión de dos productos a un precio especial lo tienes en promoción de producto + regalo

Familias

Las familias te dan la posibilidad de dividir tus productos en la pantalla de caja como:

  • Familias normales, como por ejemplo, refrescos en la que incluimos todos nuestros refrescos.
  • Familias tipo menú tradicional, en la que seleccionamos un primero, un segundo y un postre.
  • Familias tipo menú de Fastfood, en la que damos posibilidad de seleccionar entre las opciones de primero uno o mas a coste 0, lo mismo con un segundo y con los postres.

Listados

Informes Contables, de Movimientos de Ventas, Stock y todo tipo de estadísticas podrá realizar con el programa dejando a un lado la calculadora y los informes en papel que hace que trabajemos largas horas.

Productos elaborados

Tienes la posibilidad de crear productos elaborados formados por varios ingredientes, de forma que tendremos nuestro almacén automáticamente actualizado, tanto por los productos vendidos como por los productos consumidos para realizar las elaboraciones de nuestros platos.

Ticket

Diseña con toda facilidad el ticket de tu restaurante sin ningún tipo de problema. Lo podrás realizar desde la opción de configuración, así como la apertura de cajetín.

Enviar Correos Electrónicos

Avisa a tus clientes de tus promociones, envía sus tickets de venta, etc. Utiliza el servicio de correos para crear tus propias campañas de Email Marketing de forma sencilla, eficaz y muy económica.

Prueba gratis Gratisoft Fastfood

Descarga la demo gratuita en tu pc y descubre todas las ventajas

¿Necesitas ayuda o más información? Escríbenos a comercial@gratisoft.com o llámanos al teléfono (+34) 913.101.880

Queremos trabajar contigo.