Este programa está dirigido a todo el sector de la imagen personal como pueden ser peluquerías, centro de estética, bronceados, etc. que desean tener un programa muy sencillo de manejar pero muy completo a la hora de trabajar y buscar información.

Una nueva forma de gestión para tu negocio.

Incluye todas las opciones que necesitas, con la mayor accesibilidad y facilidad

Se dejan atrás las aplicaciones antiguas y se toman en cuenta las necesidades del cliente final adaptadas a las nuevas tecnologías

 

Gratisoft Peluquerías pone a tu disposición una lista de opciones para que decidas en cada momento que es lo que necesitas gestionar, haciendo que trabajo y seguridad estén a la orden del día.
Estas son las ventajas del programa tpv Gratisoft para Peluquerías!!

Secciones

Apartados en los que dividimos nuestro centro: Peluquería – Estética - Rayos, etc., para trabajar desde la pantalla táctil y poder ver listados de cada una de las secciones, etc.

Bonos

Gestiona los bonos de tus clientes. Alta, consulta, modificación y renovación de bonos de servicios, en los que podrás ir descontando en sus próximas visitas las sesiones según se van realizando.

Clientes con deudas

Controla todas las deudas y pagos de cada uno de tus clientes.Controla quien te debe dinero y cual es la cantidad que tienes pendiente de cobro.

Servicios

Gestiona los servicios que ofreces a tus clientes, la duración del mismo (para que en agenda de citas podamos calcular el tiempo que va a estar un cliente), precio de venta, etc.

Productos

Crea los productos necesarios, tanto de uso interno como de venta al cliente, relacionalos con el proveedor, la sección, precio de coste y de venta, impuestos...

Empleados

Gestiona tus empleados y sus comisiones. Permite seleccionar si aparecen en agenda, cobrar en caja, etc. Asigna permisos a qué partes del programa puede tener acceso.

Prueba gratis Peluquerías

Descarga la demo gratuita en tu pc y descubre todas las ventajas

¿Necesitas ayuda o más información? Escríbenos a comercial@gratisoft.com o llámanos al teléfono (+34) 913.101.880

Queremos trabajar contigo.