Tenemos el software tpv para tu negocio de hostelería!!

Una nueva forma de gestión para tu restaurante.

Programa de hostelería Gratisoft. Para Restaurantes, Cafeterías y Ocio

Prepare sus mejores platos mientras nosotros le ayudamos en la gestión

Estas son las ventajas del programa tpv Gratisoft de hostelería!!

Reservas

¿desea tener un sistema sencillo y ágil a la hora de hacer reservas tanto de mesas como pedidos? No lo piense más y descargue de forma gratuita el programa. Los años de experiencia trabajando con muchos restaurantes nos ha llevado a crear un modelo de gestión integral y de calidad para el sector hostelero.

Salones

Diseñe su salón, trabaje con una caja rápida sin pulsar mesas, realice los pedidos a domicilio todo desde caja.

Productos

¿Qué necesita? Tener su carta creada rápidamente, entonces recuerde primero dar de alta sus familias para que al pulsarlas salgan sus productos de carta en un solo clic y en el caso de que los necesite subproductos.

Empleados

¿quieres tener controlado los datos de empleados? Perfecto. Gestiónalos desde el área de mantenimiento. ¿varios precios para un producto? ¿diferentes zonas de trabajo? O quizás necesita controlar proveedores sin problema, en pocos minutos lo tiene accesible.

Ticket

Hoy en día es imprescindible cuidar el medio ambiente. ¿Cansado de gastar papel en ticket? no hay problema. Al finalizar la venta, puedes enviar tanto la factura como el ticket al correo electrónico de tu cliente. Un amplio abanico de posibilidades para configurar la caja, adaptándola a tus gustos y necesidades. No dudes en probarlo.

Stock Productos

Además, sabemos lo interesante y necesario que es tener un almacén al día, ver las mermas en productos, entradas, stock… perfecto para ello visitaremos la opción de almacenes.

Permisos empleados

Quiere controlar los permisos a cada empleado, tener sus camareros, la persona que cobra, etc. Cada uno con los permisos que creemos pertinentes, ok nos vamos a permisos.

Configuración

Mas configuraciones sin ningún tipo de problema. Para ello, desde configuración tenemos una opción que incluye apartados tan interesantes como el diseño de nuestro ticket, los horarios del establecimiento, alta de impresoras, los datos de la empresa o el cambio de idioma. Estas son algunas de las opciones que encontraremos al pulsar en configuración.

Listados

En segundos toda la información que necesitas a nivel de administracion y ventas.

Promociones

No nos olvidemos de nuestras campañas de marketing. ¿Qué negocio no ha hecho publicidad alguna vez o está pensando en atraer nuevos clientes o “mimar” a sus clientes habituales? para ello tenemos la opción de promociones.

Bases de datos

Puedes trabajar con una base de datos local o utilizar SQL Server si tu negocio tiene varios puestos de trabajo, obteniendo de esta forma una solidez y garantía de una BD distribuida. No lo pienses más, descarga y empieza a disfrutar de la gestión de tu negocio, no dejes que te lleve de cabeza el control de tus cuentas, nosotros te ayudamos en la gestión y tu haciendo degustar los mejores bocados.

Prueba gratis Gratisoft Hostelería

Descarga la demo gratuita en tu pc y descubre todas las ventajas de una gestión de hostelería

Administración de permisos a empleados

Administración de permisos a empleados

Almacenes

Gestión de Almacenes

Caja

Caja

Caja

Caja

Listados

Listados

Opciones de caja

Opciones de caja

Mantenimiento

Mantenimiento

Permisos de usuarios

Permisos de usuarios

Principal

Menú principal

Reservas

Reservas

Reservas

Reservas

Gestión de salones

Gestión de salones

Servicio de correo

Servicio de correo

Terminar una venta

Terminar una venta

Gratisoft Hostelería Restaurantes, Gratisoft Hostelería Cafeterías, Gratisoft Hostelería Ocio

DESCARGAR AHORA

¿Necesitas ayuda o más información? Escríbenos a comercial@gratisoft.com o llámanos al teléfono (+34) 913.101.880

Queremos trabajar contigo.

Descubre el programa tpv para hostelería

El más completo y asequible!

Disfruta de un cambio a la hora de cobrar a tus clientes, de comprobar lo que has vendido, en un toque el cocinero podrá tener una impresión del pedido para ponerse manos a la obra o verlo en una pantalla de forma visual y controlando lo que sirve en cada momento y el tiempo de emisión de cada pedido.

Saber más